Sábado 24 de Noviembre, 2018. Cochabamba, Bolivia

Aplica al taller Aplica como mentor

ngGirls @ Bolivia


¿Para quién es?

¿Eres una mujer interesada en aprender cómo desarrollar aplicaciones web con las últimas tecnologías? Tenemos buenas noticias ¡Tendremos un taller gratuito para ti! Se llevará a cabo el sábado 24 de Noviembre, en la Universidad UCATEC de la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Creemos que la industria de TI se beneficiará mucho de traer más mujeres a la tecnología. Queremos darte una oportunidad para aprender desarrollo web y convertirte en una programadora.

Durante el taller, construirás y desplegarás tu primera aplicación web con Angular. Angular es una plataforma de código abierto para la creación de aplicaciones web, desarrollada por Google y la comunidad. Ofrece diversas herramientas para crear fácilmente una aplicación dinámica e interactiva que puede ejecutarse en navegadores de escritorio, móviles e incluso robots.

Para participar en el taller necesitarás algunos conocimientos básicos en desarrollo web: HTML, CSS y JavaScript básico o cualquier otro lenguaje de programación.

El taller no tiene costo. Sólo llena el formulario de aplicación.

No esperes demasiado - puedes aplicar hasta el miércoles 14 de Noviembre de 2018
Te invitamos a unirte al grupo de meetup de Angular Bolivia para recibir información sobre futuros eventos y actividades.

Para mas información sobre ngGirls @ Bolivia contáctanos

¿Puedo ayudar?

¡Por supuesto! Hay varias maneras en que puedes ayudar:

  • Mentores - Tienes un gran impacto en la experiencia de las participantes. Si puedes ofrecerte como voluntario en el taller y brindar algún apoyo los días anteriores y posteriores ¡Nos encantaría contar contigo! No necesitas ser un experto en Angular, solo aplicar para mentor
  • Patrocinador - ¡Con tu ayuda podemos hacer que nuestros eventos sean verdaderamente increíbles! Desde apoyo para los meetups de nuestra comunidad Angular, suministro de almuerzo, refrigerios o la provisión de recuerdos - muchas oportunidades para ayudar.
  • Cualquier persona - Hay muchas otras formas de ayudarnos. Nos encantaría escuchar sus ideas y / o asignarle algunas tareas ¡Muchísimas gracias de antemano!

No seas tímido, solo contáctanos

Código de Conducta

ngGirls aspira a ser un evento acogedor, donde las personas puedan reunirse en un ambiente amigable.

Para aclarar, todos los delegados/asistentes, speakers, organizadores y voluntarios en cualquier evento de ngGirls deben cumplir con el siguiente Código de Conducta.

Los organizadores harán cumplir este código antes y durante el evento.

Partners

Organizado por
Con el apoyo de